Hace no mucho te hablábamos de la alta tecnología de las cerraduras inteligentes y de cómo aumentar la seguridad de tu casa con estos sistemas. Pues bien, hoy te queremos hablar de un nuevo sistema de control para tu hogar, las mirillas digitales.
Las mirillas digitales pueden instalarse en cualquier tipo de puerta y nos proporciona una mayor seguridad y protección que las mirillas tradicionales.
Las mirillas tradicionales no suelen proporcionar una visión clara de la persona que llama a nuestra puerta, pero las mirillas digitales no cuentan con este inconveniente ya que incorporan una pequeña pantalla digital que nos permite ver a la perfección quien se encuentra al otro lado de la puerta.
Además de darnos esa sensación extra de seguridad, algunos modelos de mirillas digitales cuentan con la posibilidad de grabar vídeos e imágenes en el momento.
Las mirillas electrónicas digitales cuentan con un mayor rango de seguridad que las tradicionales, las cuales han quedado obsoletas, además de ser más cómodas.
Gracias a sus pantallas LCD, nos permiten tener una mejor visión del otro lado de la puerta, con perspectiva periférica del exterior.
Modelos de mirillas digitales
En el mercado se pueden encontrar hoy en día diferentes modelos de mirillas digitales, las cuales se adaptan a todo tipo de puertas y a las necesidades de seguridad que precisa un hogar. Estas mirillas digitales son válidas para puertas antiguas, de alta seguridad y reforzadas.
Es posible encontrar en el mercado diferentes modelos con innovaciones estéticas y de visualización, como pantallas a color en alta resolución. Las podemos encontrar con pantalla en blanco y negro con una clara imagen nítida.
El tamaño de la pantalla puede variar entre dos y tres pulgadas. Pueden incorporar sensor de movimiento, abarcando un mayor campo visual. Otras mirillas digitales incorporan sistemas de registro, que nos dicen quién ha llamado, el momento y hora preciso.
Otros modelos de mirillas electrónicas digitales incorporan Wifi, que nos avisarán si detectan movimiento, permitiéndonos ver a través de ella e incluso hablar.
Las mirillas digitales también son una excelente opción para momentos de poca luz, ya que incorporan un sistema de infrarrojos que se activa en la oscuridad o condiciones de poca luz.
Precio de las mirillas digitales
Existen tantos modelos de mirillas digitales en el mercado como diverso es su precio. Podemos encontrar mirillas digitales desde 60€ hasta 200€. Estas mirillas no precisan de una instalación compleja, puesto que es muy sencilla.
¿Quieres aumentar la seguridad de tu hogar, de tu segunda residencia o la de algún familiar mayor con problemas de visión de robos, allanamientos u okupaciones?
Entonces las mirillas digitales son el complemento que necesitas.