Los robos han aumentado en nuestro país en los últimos años, por lo que resulta indispensable contar hoy en día con una protección extra en nuestro hogar que potencie la seguridad de nuestra puerta de entrada.
Generalmente, las puertas de nuestro domicilio carecen de seguridad bien por ser demasiado antiguas o bien por carecer de sistemas de cierre modernos.
Por ello, la mejor opción siempre será optar por cambiar nuestra puerta por una blindada y/o acorazada, cuya seguridad es mucho mayor, o cambiar nuestra cerradura por otra mucho más eficiente y segura que impida allanamientos.
Características de las cerraduras invisibles
La técnica más empleada por los ladrones a la hora de allanar una vivienda es el bumping. Esta técnica consigue romper en cuestión de minutos prácticamente cualquier bombín o cilindro, permitiendo al ladrón acceder a nuestra vivienda sin esfuerzo.
Actualmente, podemos encontrar en el mercado un tipo de cerradura 100% fiable, capaz de proporcionar seguridad extrema al tratarse de un tipo de cerradura impenetrable para cualquier ladrón.
Efectivamente, hablamos de las cerraduras invisibles. Estas cerraduras son la solución más efectiva para impedir cualquier intento de hurto, ya que se pueden instalar en todo tipo de puertas y aportan una seguridad eficiente, ya que es imposible su apertura por parte de un extraño.
Estas cerraduras, como su propio nombre indica, son invisibles a ojos de un ladrón. Carecen de bombín o cilindro convencional, ya que cuentan con un sistema de control electrónico, lo que la convierte en una cerradura mucho más segura e inaccesible.
Las cerraduras invisibles únicamente pueden ser abiertas con el mando a distancia que las controla y es imposible realizar una copia del mismo.
Desde luego, no cabe duda de que las cerraduras invisibles dotan a nuestro hogar de una seguridad extra ante posibles hurtos, siendo muy fiables y altamente resistentes.
En Cerrajeros Sevilla 24H. te las recomendamos como una solución efectiva a la seguridad y la tranquilidad de tu hogar.